sabato 5 dicembre 2009


La cantante espera poder viajar a Sudáfrica el próximo año para brindarle todo su apoyo a su novio Giovanni dos Santos.



En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos Belinda reveló que hará hasta lo imposible por viajar a Sudáfrica 2010 con el propósito de apoyar a su novio Giovanni dos Santos.

-¿Te vas al mundial 2010?

"Espero que sí, ojalá y sino voy a estarle echando porras a Mèxico y a Gio, por supuesto".

Y es que su relación, aunque alejada de los medios continúa viento en popa.

"Creo que siempre es sano mantener tu vida privada, lo más privada que se pueda para que la puedas disfrutar y estar bien", dijo la cantante.

"A lo mejor y yo reaccionaba de alguna manera como a la defensiva porque si sientes que te atacan, aparte soy Leo, entonces imagínate el carácter que tengo, soy buena persona, pero tengo carácter fuerte y a veces no lo se controlar, pero he estado más tranquila", señaló Belinda.

La cantante reapareció en los escenarios musicales tras 8 meses de ausencia, en un concierto al que asistieron Silvia Navarro, Leonardo de Lozanne, Manuel "El flaco" Ibañez, Luis Gerardo Méndez, Jan, Andrés Zuno, Alex Sirvent.

"Regresar a lo que me gusta mucho, que he extrañado durante este tiempo, aunque he estado feliz haciendo Camaleones, pero he extrañado cantar y subirme a un escenario".

Concierto en el que aunque su madre ya no es su representante, si estuvo muy involucrada.

"Mis papás siempre van a estar conmigo, lo que pasa es que cuando vas creciendo quieres tomar las riendas de tu vida".

"Si no es mi manager, siempre van a estar conmigo, de hecho mi papá es el que está montando todo el show".

"Mi mamá es increíble para la ropa, le hablé y le dije mamá ayúdame con el vestuario", comentó.

Será en febrero del 2010 y una vez terminada Camaleones cuando lance su disco.

"Ya nos falta un mes de grabación, terminamos y me enfoco de lleno a Carpe Diem", finalizó Belinda.

Nessun commento:

Posta un commento