giovedì 3 dicembre 2009

Belinda reafirma que los fans son una parte muy importante en su vida, ya que invitó a una fan argentina para que conviviera con ella

Belinda demostró lo importante que son para ella sus fans, pues le cumplió el sueño a una de ellas.
Su admiradora viajó desde Argentina para conocerla en el estudio de grabación donde se encuentra preparando su nuevo material discográfico.
La fan llegó con un gran ramo de flores y soltó el llanto al verla y abrazarla, Belinda la 'apapachó' todo el tiempo.
Ambas compartieron experiencias, la protagonista de Camaleones le enseñó cómo defenderse de los chismes de la gente, táctica que utiliza con la prensa: "No hagas caso, es como las críticas, cuando a mi me critica la prensa, más bien les hago la 'Britney-señal'".
También hablaron de sus penas de amores, Belinda confesó que no le ha ido muy bien en este tema: "Qué te puedo yo decir, a mi no me ha ido nada bien, pero bueno, yo creo que el amor existe y debe de estar por ahí en algún lado esperándome, mientras pues vienen sapos y los conoces".
Belinda le regaló un momento inolvidable a su admiradora, pues la invitó a hacer un dueto.
Con esto, una vez más, Belinda reafirma que los fans son una parte muy importante en su vida.
No te pierdas a esta talentosa actriz y cantante en Camaleones, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Nessun commento:

Posta un commento