giovedì 3 dicembre 2009


CURIOSIDADES (Luisana Lopilato)


Fue bautizada como Luisana porque su madre, cuando estaba embarazada, miraba una telenovela cuya protagonista se llamaba asi. Pasaron dos años hasta que, finalmente, el registro civil aceptó ese nombre y la nena tuvo identidad oficial.

Dice que es muy coqueta y cuando sale le gusta arreglarse. Para su casa o el trabajo prefiere usar jeans y remeras. No le gustan sus rodillas, su sonrisa y sus orejas. Con el resto, está conforme.

"Soy muy obediente, responsable, exigente conmigo misma, y me gusta cumplir. Sí me rebelo cuando me gritan, porque soy retranquila y me molesta que me maltraten o me exciten de esa manera. Puedo ponerme a llorar por una cosa así. Pero casi siempre tengo muy buen humor, no hago dramas ni me quejo por nada."

Lo mas importante en su vida: familia, amor, amigos, Dios y los fans.

Su personaje favorito de Disney es La Cenicienta.

Sus apodos son Lu, Luly, Lui, Luisi.

Es hincha de River Plate.

Le gusta el caracú y su postre preferido son las peras a la menta.

Su debilidad son los dulces.

Toma agua mineral gasificada.

El 17 es su número de la suerte.

Su passión es la actuación y cantar.

Su programa favorito de Tv Videomatch.

Su actriz favorita es Andrea del Bocca.

Sus pelis favoritas son Titanic y Los Otros.

Su color favorito es el fucsia.

Uno de sus grandes idolos en su adolescencia fue Luis Miguel.

Admira también a Daddy Yankee.

Su grupo favorito Backstreet Boys.

La canción que mas le gusta es "El día que me quieras".

En la escritura destaca a Quevedo y el libro "El hombre de la armadura de hierro"

Luisana cree en la amistad entre el hombre y la mujer y asegura que jamás se enamoró de un amigo, pero si al revés.

Le gusta ser conquistada y de vez en cuando dice algún piropo.

El chico ideal tiene que ser cariñoso, dulce, solidario y que la trate bien.

Asegura que nunca se enamoró a primera vista ni tampoco hizo ninguna locura por amor.

En su nuevo disco dice que su inspiración es Hilary Duff.

De pequeña apareció en la pelicula "Un AMor en Moises Ville" y en la serie "Mi Familia es un Dibujo".

Nessun commento:

Posta un commento