venerdì 4 giugno 2010

Belinda defiende su delgadez


Aclara que no sufre de trastornos alimenticios y se mantiene en forma por el ejercicio

La cantante Belinda desmintió que sufra de trastornos alimenticios como se ha especulado, y asegura que disfruta comer de todo y que su delgadez es debido al ejercicio.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de 'Egoísta' reiteró que se encuentra bien de salud. 'Yo no me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo, me encanta comer de todo como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahorita es por que hago mucho ejercicio', afirmó.

Destacó que no sabe de donde salen estos rumores acerca de ella, 'no tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres'.

Al preguntarle si viajará al mundial de futbol, la intérprete de 'Boba niña nice' explicó que nunca estuvo entre sus planes, debido a la promoción de su actual álbum 'Carpe-Diem'.

Indicó que nunca compró boletos para viajar, pero reiteró su apoyo a la selección mexicana, 'yo siempre los apoyo desde donde esté porque soy mexicana'.

Mis padres son españoles, así que ellos le irán a esa selección y yo a la mexicana, que espero nos vaya bien', dijo la también actriz de melodramas como 'Camaleones'.

Nessun commento:

Posta un commento